Los equipos bogotanos deben seguir buscando estadio

Los equipos bogotanos deben seguir buscando estadio


De acuerdo a lo informado desde la Alcaldía de Bogotá, se confirmó que todavía no se permitirá el uso de los escenarios deportivos.

Con las más recientes medidas tomadas por la Alcaldía de Claudia López, la crisis hospitalaria en la capital colombiana se ha disminuido levemente. Sin embargo, se confirmó que se mantiene la alerta roja, por lo que se seguirá afectando directamente el desarrollo del fútbol profesional colombiano hasta nuevo aviso.

+ “El sueño de Agustín Palavecino es jugar en River”: presidente del Deportivo Cali

+ Fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

+ Se fue de Millonarios hablando fuerte: “La parte médica es pésima”

La razón es que, Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno, afirmó que mientras se mantenga la alerta roja, no se van a poder usar los estadios, independientemente de la localidad donde están ubicados. De esta manera, Independiente Santa Fe, Millonarios y La Equidad no podrán contar con sus escenarios deportivos para la programación de la Liga Betplay.

Estos clubes siguen siendo de los más afectados en el campeonato, pues se han visto obligados a buscar estadios en otras ciudades para jugar sus partidos en condición de local. En primer lugar, Millonarios tuvo que jugar su partido contra Envigado en Manizales, luego Equidad jugó en Zipaquirá ante Atlético Nacional y Santa Fe tuvo que aplazar el juego ante Deportes Tolima.

Ya hay autorización para jugar en Tunja

Este fin de semana, se jugará el clásico boyacense en el estadio La Independencia de Tunja, el cual no se prestó para las primeras dos fechas del campeonato. “La administración municipal decidió autorizar la realización del partido por la tercera fecha de la liga del fútbol colombiano considerando que es un clásico que no genera mayor impacto de presencia de hinchada”, dijo el secretario de Gobierno, Vicente Aníbal Ojeda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente