Los dos penales que el VAR no le pitó a Millonarios

Los dos penales que el VAR no le pitó a Millonarios


Millonarios contaba con la tecnología de VAR en su visita a La Equidad en el estadio de Techo, pero esta vez le jugó en contra al equipo ‘Embajador’.

Millonarios tuvo dos oportunidades de romper el empate frente a La Equidad, pues dos acciones se generaron en el área del cuadro ‘asegurador’, pero tanto el árbitro central como el VAR se unieron para no darle la ventaja al equipo. Finalmente, se decidió que no se le daría los penales. Se generó de inmediato la polémica en las redes sociales.

En primer lugar, durante el primer tiempo, apareció una jugada donde el delantero Cristian Arango llegó hasta el área y fue derribado. Si bien el defensor logró llegar primero a la pelota, cuando el balón salió disparado también alcanzó a tocar el pie del delantero y pudo terminar en una lesión. Al final el árbitro se mantuvo en su decisión respaldado por el VAR de no pitar penal.

Sobre los minutos finales del segundo tiempo, de nuevo se generó una polémica, pues en una jugada, el defensor tocó el balón con la mano y el central señaló el punto penal. Sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR y resultó que el jugador tenía la mano apoyada sobre el césped, por lo que no era sancionable y se corrigió la decisión del árbitro.

Dos jugadas que generaron polémica en redes sociales entre los seguidores de Millonarios, que no vieron con buenos ojos las decisiones que se tomaron, pero sobre el reglamento, ambas decisiones fueron tomadas correctamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente