FOTO: INSTAGRAM | ratonquinones13

Los dos jugadores del América que irían a préstamo a otro club de la Liga BetPlay


En América de Cali se comenzaron a tomar decisiones y dos jugadores con poca relevancia en la plantilla saldrían del equipo en búsqueda de minutos.

Con la llegada de Juan Carlos Osorio, se hizo un análisis de la plantilla del América de Cali y se comenzarán a tomar decisiones con los jugadores confirmándose algunas salidas de cara al segundo semestre de competencia. De momento, habrá dos nombres que saldrán en préstamo rumbo a otro club de la Liga BetPlay.

Otro trueque confirmado en América: esta vez con Independiente Medellín

¡El jugador de Atlético Nacional que Osorio quiere en América de Cali!

Se trata de Daniel Quiñones, lateral derecho y canterano del equipo, acompañado del defensor central Óscar Cabezas. Ambos podrían acabar, en un alto porcentaje, en el Deportivo Pasto. Las conversaciones van adelantadas en un movimiento donde el equipo recibiría un pequeña cuota por los préstamos y en la que el sueldo quedaría en total responsabilidad del cuadro ‘Volcánico’.

‘Ratón’ Quiñones comenzó a trabajar con el primer equipo desde 2019 bajo las órdenes de Jersson González, llegando directamente a ser titular. Se mantuvo en el puesto bajo el mando de Alexandre Guimarães, siendo titular en el cuadro campeón a final de ese año. Con la llegada de Cristian Arrieta perdió protagonismo y ahora buscan que sume más minutos en primera división.

El caso de Cabezas es diferente, pues el central estaba trabajando con el plantel desde el 2020, pero se vinculó de manera oficial este año. Sin embargo, pasó todo el semestre lesionado y solamente fue convocado para un partido en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores sin jugar ni un solo minuto. Resta esperar para conocer si seguirá vinculado al club rojo tras consumarse este movimiento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente