¡Los 80 del león! centenares de hinchas de Santa Fe celebran en la carrera séptima

¡Los 80 años del león! centenares de hinchas de Santa Fe celebran en la Carrera Séptima


Hoy, 28 de febrero, Independiente Santa Fe celebra su cumpleaños numero 80 en la historia del fútbol colombiano, siendo campeón en nueve ocasiones.

Este 28 de febrero se celebra el aniversario número 80 para Independiente Santa Fe en un año atípico a causa del Covid -19, donde ya se va a cumplir un año sin poder ver hinchas en los estadios, sin ver caravanas y respectivos eventos por parte de los aficionados para su equipo.

Umbro dio a conocer la camiseta conmemorativa de Santa Fe por sus 80 años de historia

+  ¿Daniel Giraldo se va de Santa Fe al Sao Paulo?: el jugador respondió

Sin embargo, este domingo desde las 12 :00 m, hinchas del león capitalino se pudieron cita para hacer una caravana sobre toda la carrera sétima en sentido Sur a Norte a pesar de las restricciones que hay en Bogotá por parte de la alcaida por el Covid-19.En la siguientes imágenes se puede ver los centenares de hincas cardenales que se pudieron cita en la Carrera sétima para celbrar los 80 años de su club.

Vídeos de la caravana en la carrera séptima 

Por el momneto no se han reportado desmanes ni alteraciones en la caravana que desde la una de la tarde emprendieron los aficionados de Independiente Santa Fe.

En cuanto a lo deportivo, Santa Fe se encuentra en Cali ultimando detalles para enfrentar esta noche al ‘Azucarero’ por la fecha 10 de la Liga BetPlay, en el cual saldrán al terreno de juego con la camiseta conmemorativa que fabricó Umbro por sus 80 años de historia.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente