Los 6 goles que Martínez Borja le hizo a Junior jugando con América de Cali

Los 6 goles que Martínez Borja le hizo a Junior jugando con América de Cali


Junior, el equipo que acaba de ficharlo, fue una de las “víctimas” favoritas de Cristian Martínez Borja en su más reciente experiencia en el fútbol colombiano. Con América de Cali lo enfrentó 4 veces y en 3 de ellas le anotó.

Solo dejó de hacerlo en el partido de ida de los famosos playoffs de 2017 en los que el cuadro escarlata logró una épica clasificación tras empatar agónicamente en Barranquilla e imponerse en los penaltis, ¡con gol de Martínez Borja! Ese gol no fue en el tiempo reglamentario pero fue uno definitivo en una tanda de penaltis muy recordada. Ese día él terminó quitándose la camiseta y mostrándola en lo alto al mejor estilo de Lionel Messi.

▶: Junior: Martínez Borja, listo. ¿Y Carlos Bacca?

▶: Carlos Bacca y la respuesta a la última oferta. ¿Y ahora, Junior?

▶: Fuad Char y la explicación: ¿Por qué Junior no renovó con Teo Gutiérrez?

Todos los goles de Martínez Borja a Junior con América de Cali

América de Cali 3-1 Junior en febrero de 2017. Anotó una tripleta luego de que el cuadro escarlata empezara perdiendo con gol de Alexis Pérez. La remontada se logró con 3 goles suyos a Sebastián Viera. Anotó dos veces de penalti.

-América de Cali 0-0 Junior en noviembre de 2017 en playoffs. El atacante chocoano jugó los 90 minutos. Fue la única vez en que no le anotó a este rival.

-Junior 2-2 América de Cali en diciembre de 2017 en playoffs. Hubo doblete de Teo Gutiérrez, goles de Juan Camilo Angulo y Éder Castañeda. Martínez Borja jugó los 90 minutos y se hizo cargo del último cobro en la definición por penaltis. Anotó para sellar la clasificación del cuadro vallecaucano.

-América de Cali 2-2 Junior en abril de 2018. En 34 minutos Martínez Borja ya le había marcado en un par de ocasiones a Sebastián Viera (una de penalti). El juego terminó empatado con goles del visitante en los últimos 10 minutos. Los hicieron Yimmi Chará y Jorge Arias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente