Duván Vergara y Yesus Cabrera, listos para regresar con América

Los 4 cambios de América de Cali en sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó


América de Cali hizo oficial la lista de futbolistas citados para disputar la Fecha 6 de la Liga BetPlay I-2021. En el listado hay 4 nombres que no estuvieron en el reciente compromiso ante Atlético Bucaramanga.

Ellos son: Héctor Quiñones, Aldair Rodríguez, Marlon Torres y Guillermo Murillo. Se destacan estos dos últimos. El zaguero bicampeón finalmente podrá jugar en el certamen luego de cumplir las fechas de suspensión por la que se perdió todo lo que jugó América de Cali hasta el momento.

▶: La posibilidad para que Carlos Sierra siga en América de Cali

▶: Díber Cambindo y América de Cali. ¿Qué falta?

Para la llegada de ellos al equipo los que salieron de convocatoria respecto al compromiso anterior son Jerson Malagón, Daniel Quiñones, Carlos Cortés Barreiro y Émerson Batalla. El cuadro escarlata contará con todos los hombres que durante la semana estuvieron en el microciclo de la Selección Colombia: Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Luis Francisco Sánchez y Santiago Moreno.

Todos los convocados por Juan Cruz Real al partido en Tunja ante Boyacá Chicó son:

Arqueros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensores: Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones, Cristian Arrieta y Nicolás Giraldo.

Mediocampistas: Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Luis Francisco Sánchez, Felipe Jaramillo y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Adrián Ramos, Santiago Moreno, Duván Vergara, Guillermo Murillo y Aldair Rodríguez.

La lista oficial de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente