Los 3 partidos que tendrán VAR en la fecha 12 de la Liga BetPlay

Los 3 partidos que tendrán VAR en la fecha 12 de la Liga BetPlay


Esta semana, se dará inicio a la fecha 12 con atractivos partidos y desde la Dimayor se definieron los juegos que tendrán tecnología arbitral.

A medida que pasan los partidos, se sigue generando controversia por la utilización del VAR en el fútbol colombiano. Sin embargo, también han existido varios aciertos que cambian el camino de un partido. Para esta nueva jornada de la Liga BetPlay, se escogieron los tres partidos más atractivos de la fecha que contarán con tecnología.

+ Junior de Barranquilla y sus 36 jugadores inscritos para la Copa Libertadores

+ ¿Cuánto pesa y cómo bajó kilos Fredy Guarín?

+ Buenas noticias en América: el esperado regreso de dos figuras

El primero es el clásico vallecaucano, donde el Deportivo Cali hará de local ante el América de Cali. En un juego donde los dos equipos viven una realidad diferente ya que los verdiblancos son líderes y únicos invictos del campeonato, mientras que los escarlatan están en la lucha para meterse a la tabla de los 8 clasificados.

El segundo es el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, en el que se puede considerar como el partido entre las 2 nóminas más costosas del país. Ambos clubes llegarán a este juego luego de debutar en la fase 2 de la Copa Libertadores entre semana.

Por último, está un partido sin muchos reflectores, pero donde se juega por mucho: Boyacá Chicó vs. Deportivo Pereira, los dos equipos que están compitiendo de forma directa por el único descenso que habrá este año. Un duelo que sube en emociones por las actitudes del dueño de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente