FOTO: DIMAYOR

Lo quería el América de Cali, pero será nuevo jugador del Junior


El delantero fue seguido de cerca por el equipo vallecaucano, pero terminará en el Junior a partir del segundo semestre.

Hace varias semanas, se rumoró que uno de los pedidos de Juan Carlos Osorio para comenzar su proyecto con el América de Cali era el delantero del Unión Magdalena, Ruyery Blanco, quien desde hace un par de temporadas viene destacando en la segunda división del fútbol colombiano, pero sabiendo que era seguido por varios equipos.

Amaranto Perea no se presentó a la rueda de prensa tras el juego ante Millonarios, ¿por qué?

Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

Al final, el América consultó por las condiciones, pero rápidamente desistió de su fichaje debido a las pretensiones que tenían en el Unión. Sin embargo, otro equipo si ha conseguido llegar a un acuerdo y cambiará de club a partir de este mes. Se trata del Junior de Barranquilla, donde tienen considerado cambiar a la mayoría de sus piezas en ataque para el segundo semestre.

Este delantero tiene buenos goles y una cantidad de minutos importantes en el último año. Suma un total de 3104 minutos entre 2020 y 2021 con un promedio de 0.5 goles/90 minutos. Tiene 22 años y en 2019 llegó a jugar 16 partidos en primera división, por lo que ya tiene un poco de experiencia para el reto que será el Junior.

En cualquier caso, será una apuesta para el Junior, logrando quedarse con uno de los nombres más prometedores del fútbol colombiano que era seguido por rivales directos como América y Junior. Resta esperar para que se haga oficial la contratación de este delantero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente