Lo que se esperabaEl partido de Águilas Doradas se acabó antes de los 90

¡Lo que se esperaba! El partido de Águilas Doradas se acabó antes de los 90


El encuentro entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó por la Liga BetPlay finalizó al minuto 78 por la lesión de un jugador del equipo local. Por reglamento el club no podía competir con seis jugadores.

Durante la primera parte del partido no hubo ventajas para ninguno, y a pesar de que Águilas estaba jugando con 7 hombres, Boyacá Chicó no lograba vencer la red del arco custodiado por el que fue la figura de la cancha, Carlos Bejarano.

Rechazo absoluto de Andrés Ricaurte ante la censura de Win Sports

Lo que dice la prensa internacional por el juego entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

Tuvieron que pasar 57 minutos para que el venezolano, Henry Plazas, lograra anotar el primer gol del encuentro. El segundo llegó por obra de Diego Echeverry, quien aprovechó que, en el remate previo, el arquero dio rebote y anotó sin ningún problema.

El gol que sentenció la victoria de Boyacá Chicó llegó por la vía del penal y lo convirtió Geimir Balanta al 77′.  Después de la anotación fue que se dio la lesión del jugador del equipo local. No hubo otra razón para finalizar el encuentro, Águilas no podía jugar con tan solo seis jugadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente