Yeison Gordillo

Lo que recibirá Santa Fe por la venta de Yeison Gordillo a San Lorenzo


Todo está listo para que Yeison Gordillo sea nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro y deje al Deportes Tolima, siendo esta la primera oportunidad internacional para el volante colombiano.

Así lo confirmó esta mañana el entrenador del equipo argentino, Diego Dabove, en un diálogo con TNT Sports.  “Por lo que hemos estado hablando con Marcelo Tinelli (presidente), están encaminadas las negociaciones y quizás para los últimos días de esta semana lo tengamos acá a Yeison“. 

¡De rojo, pero no escarlata! Jhon Arias, la figura de Santa Fe que regresa al Pascual Guerrero 

Los increíbles números de Harold Rivera con Santa Fe antes de la Libertadores

Todo está listo para que Gordillo se una a al gran número de colombianos que militan en el fútbol argentino. Pero, ¿Cómo se llevó a cabo esta negociación? Según Julian Capera, periodista de ESPN, “la negociación se llevó a cabo por un 1.2 millones de dólares”. Solo faltan que debiten el dinero y firmen los documentos para oficializar la contratación del colombiano.

De esta transferencia también se conoció que a Independiente Santa Fe le entrarán 200 mil dólares. Esto, tras el contrato que hicieron con Yeison Gordillo cuando pasó del equipo cardenal al ‘vinotinto y oro’ y la clausula que le permitía ingreso al equipo bogotano por una negociación futura del volante al futbol del exterior, tal y como se dará ahora con San Lorenzo.

Cabe aclarar que si  lo hubiera querido un equipo del rentado nacional, Santa Fe no hubiera recibido nada. Ahora se esperará que la negociación sea todo un éxito y los cardenales reciban el dinero que le corresponde.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente