Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre el VAR y su expulsión ante Atlético Nacional

Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre el VAR y su expulsión ante Atlético Nacional


Luego de varias críticas a Teófilo Gutiérrez por su expulsión con Junior en la derrota ante Atlético Nacional, el propio jugador se manifestó.

Tras el cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera que terminó en su expulsión del compromiso, Teófilo Gutiérrez apareció en redes sociales con un mensaje bastante particular, en donde ratifica su inconformismo con el VAR y la injusticia que para él, se presentó en el Atanasio Girardot.

▶:Para completar: El avión que iba de Medellín a Barranquilla dejó a Teófilo Gutiérrez

▶:Cruce de tuits entre Martín Arzuaga y Macnelly Torres por polémica en el Nacional vs. Junior

“El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR al anular lo que justamente logramos con los pies . Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta a todo el cuerpo!!! Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”, escribió Teo a través de una historia de Instagram.

Imagen

Entre tanto, en los próximos días saldrá el comunicado oficial del comité de disciplina de Dimayor y se conocerá las fechas que le darán al atacante del Junior por el cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera, su excompañero en el Tiburón.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente