¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!

¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!


Teo Gutiérrez atendió una rueda de prensa el día después de conocerse la sanción y suspensión a los futbolistas de América de Cali que se refirieron a él con “lenguaje ofensivo y grosero”, según el Comité de Disciplina.

Una de las preguntas que se le hicieron a Teo Gutiérrez tuvo que ver con ese tema. Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres fueron multados y suspendidos por 2 partidos debido al video que protagonizaron tras el título de América de Cali en la Liga BetPlay 2020. El Comité de Disciplina consideró que ofendieron al ídolo de Junior de Barranquilla y por ende la determinación.

+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

+ Sanción y suspensión para Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres por palabras a Teo Gutiérrez

+ Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!

¿Qué responde Teo Gutiérrez a la sanción y suspensión? “Son cosas que pasan en el fútbol. No le deseo el mal a nadie, estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo”, fue lo único que optó por responder Teófilo sobre el tema. Evitó extender el tema que ya ha generado polémica, al punto que los futbolistas de América de Cali terminaron refiriéndose a él en dicho video después de algunos días del último juego entre ellos.

Esto tiene que ver con aquel famoso video transmitido a través de la cuenta en Instagram de Luis Francisco Sánchez en el festejo de la Estrella 15. La imagen que se viralizó fue analizada y, según el  Comité, observaron términos desobligantes e injuriosos a una persona. No lo mencionan, pero públicamente se supo que se referían a Teo Gutiérrez. Por eso la pregunta a la que respondió Teo.

Más de Teo Gutiérrez en rueda de prensa. ¿Puede salir de Junior ahora?

“La verdad es que es mi mejor momento, lo estoy disfrutando al máximo con el equipo de mis amores, con mis compañeros. Trato de estar feliz, mi momento es este y lo disfruto al máximo”, fue lo que dijo el atacante al que recientemente se le está relacionando con una oferta de Argentinos Juniors. De momento eso no existe.

Y concluyó: “Estoy en mi mejor momento, lo disfruto al máximo. Gracias a Dios empecé con pie derecho haciendo un gol importante para el equipo. Pero lo más importante es el fútbol que tengamos dentro de la cancha y que tengamos para el equipo. Las sociedades y la parte de arriba debemos ser importantes para darle confianza a los compañeros de atrás y poder cada día sumar de a tres para seguirle dando alegría a la gente y a mi familia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente