Déinner Quiñones, Atlético Nacional

Lo que dicen en Nacional sobre Deinner Quiñones, jugador que quiere América

Uno de los pedidos de Juan Carlos Osorio, Deinner Quiñones, tiene un futuro incierto en Atlético Nacional y esto dicen desde el club.

Se espera que este viernes, sea anunciado de manera oficial el técnico Juan Carlos Osorio en el América de Cali, quien a lo largo de las últimas semanas le pasó un listado de jugadores a las directivas del club para que se gestionara su contratación. Se pudo conocer que uno de los nombres es el de Deinner Quiñones, extremo al que llevó a Atlético Nacional.

La Dimayor resaltó la influencia de Yesus Cabrera en América de Cali

+ Lo quería el América de Cali, pero será nuevo jugador del Junior

En su momento, se mencionó que estaba complicado que saliera, pero en los últimos días en el equipo antioqueño hubo varios cambios, comenzando por la presidencia hasta el cuerpo técnico, por lo que habrá que re considerar los jugadores que hay en la plantilla para tomar decisiones en relación a posibles salidas.

En primer lugar, Francisco Maturana, quien es el nuevo manager de Atlético Nacional, habló en diálogo con el programa ‘De Taquito con Marino’ y se refirió a este jugador y de la posibilidad de que termine yendo al América. “A Deinner Quiñones yo le vi 2 o 3 cositas, falta conocerlo más a fondo y cuál es la mentalidad del entrenador sobre él“.

Asimismo, el nuevo técnico del equipo profesional, Alejandro Restrepo, habló en rueda de prensa y aunque no lo mencionó específicamente, sí habló de lo que tienen en consideración. “Es prematuro definir si hay salidas o no, hoy (jueves 10 de junio) es nuestro primer día al mando, estamos teniendo muchas reuniones para ir definiendo junto con la presidencia, el comité de fútbol y el cuerpo técnico para determinar las salidas y llegadas de jugadores“.


Siguiente