Lo que dice la prensa internacional por el juego entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

Lo que dice la prensa internacional por el juego entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó


En medio de la polémica que provocó que se jugara el partido entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó, los medios internacionales le dieron cubrimiento al juego.

En la fecha 18 de la Liga BetPlay, se jugó un determinante juego por el descenso entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, pero lo que llamó la atención fue lo que pasó con el equipo local, que a pesar de tener 23 bajas en su plantel entre lesiones y Covid – 19, fue obligado a jugar con 7 futbolistas, incluyendo a un portero como jugador de campo.

+ Lluvia de críticas a Daniel Pérez por su posición ante la situación de Rionegro

+ Rechazo absoluto de Andrés Ricaurte ante la censura de Win Sports

Obviamente, la situación no pasó desapercibida y se empezó a viralizar, llegando a diferentes puntos del planeta. Inicialmente una cadena internacional como lo es ESPN se refirió a este juego dando cobertura del mismo, por lo que en Latinoamérica se habló de este insólito juego, donde medios y periodistas, principalmente argentinos se quejaron de este hecho.

El periodista Juan Pablo Varsky informó sobre el partido en su cuenta de Twitter, lo propio hizo el diario Olé, de argentina, también se refirió al juego a través de su portal web y la situación se globalizó cuando el periodista español ‘Míster Chip’, también habló de este juego a través de sus redes sociales. Todo esto para reconocer la vergüenza histórica que se pasó gracias a la Dimayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente