Lo que deberá pagar Santa Fe si quiere comprar a Jhon Arias
Foto: Santa Fe Oficial

Lo que deberá pagar Santa Fe si quiere comprar a Jhon Arias


Jhon Arias es figura indiscutible de Independiente Santa Fe y ya suma tres menciones como el hombre del partido. Contra Boyacá Chicó volvió a lucir.

Santa Fe derroto 2- 0 a Boyacá Chicó por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021 – I y escaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones. En este buen momneto del cuadro cardenal, hay que destacar la actuación de Jhon Arias que ya suma dos tantos con el león y es figura en cada compromiso.

Santa Fe ganó con solvencia su partido ante Boyacá Chicó

Daniel Giraldo: “Yo sueño con la Selección Colombia”

Pues se conoció que llegó al equipo bogotano a préstamo por un año con opción de compra, proveniente del América de Cali, pero sus derechos deportivos le pertenecen a Patriotas, equipo con el que Santa Fe negoció su préstamo.

Así las cosas, si el cuadro ‘Albirrojo’ quiere seguir contando con los servicios del atacante nacido en Quindio, en diciembre deberá pagarle al equipo de Tunja la cifra de un millón de dólares por el 70% de los derechos deportivos de Arias, el otro 30% quedará para Patriotas y una negociación futura.

Desde su llegada en el presente año, Jhon Arias ha sido titular en todos los partidos que ha jugado Independiente Santa Fe y ya suma 678 minutos jugados en ocho juegos, todos ellos como titular, convirtiéndose así en una pieza clave para Harold Rivera y el equipo bogotano versión 2021.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente