¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García
FOTO: MILLONARIOS FC

¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García


A Fredy Guarín le preguntaron por los futbolistas de Millonarios que lo han sorprendido y enseguida puso un ejemplo que le recordó su época junto a Falcao García en el Porto.

“En Millonarios hay jóvenes que tienen mucho talento. Al que veo mucho y lo detallo es a Chicho Arango. Tiene una calidad, me recuerda al Tigre Falcao cuando estábamos en Porto”, fue lo primero que dijo Fredy Guarín. En el tiempo que lleva entrenando en el cuadro albiazul, ha empezado a conocer al atacante que también volvió tras jugar en Europa (Portugal).

+ Fernando Uribe: “La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada”

+ “Estoy feliz con lo que tenemos en Millonarios. Vamos por el título”: Alberto Gamero

+ Millonarios: Fredy Guarín, Fernando Uribe y “la mejor nómina del campeonato”

En su respuesta agregó: “Lo veo como se entrena, como se alimenta y como vive el antes y después del entreno. Es un jugador con mucho, mucho, mucho futuro”. Así lo opina el mediocampista que en su carrera hizo parte de la Selección Colombia, del Porto, del Inter de Milán y de Boca Juniors, entre otros. Lo que ha visto de Chicho Arango le agrada y por eso sus aseveraciones sobre él.

¡Le recordó a una de las mejores versiones de Radamel Falcao García! Ese tiempo de Fredy Guarín junto al Tigre en el Porto se dio entre 2009 y 2012. Juntos ganaron 2 ligas, 2 Copas, 2 Supercopas y una Europa League. En ese equipo el goleador logró 70 anotaciones.

Chicho Arango en Millonarios

El futbolista al que se refirió Fredy Guarín por su recuerdo de Falcao García viene de ser el goleador de Millonarios en 2020. En la segunda etapa en el club sumó 32 juegos de liga disputados, con 12 goles anotados. Viene de un año en el que hizo 10. Además jugó 3 compromisos de Copa y anotó un par (uno en 2020); y a nivel internacional disputó 3 juegos y también logró una anotación.

Así que pasando en limpio y contando su primer ciclo, Chicho Arango es un futbolista que marcó 18 goles con Millonarios en 50 partidos oficiales. Es buena parte de los que logró en su carrera (41), en la que también anotó con Envigado, Valencia CF II, Aves y Tondela.

Fredy Guarín sobre Chicho Arango y Falcao García (Diario AS)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente