¿Llegarán más jugadores al América Así se reforzó el campeón

¿Llegarán más jugadores al América? Así se reforzó el campeón


En el trascurso de esta semana, se espera que el América de Cali haga oficial la contratación de Jeison Lucumí. ¿Llegará alguien más al equipo?

Las directivas del América de Cali se han tomado su tiempo para concretar los fichajes para este 2021 donde nuevamente estarán disputando la Copa Libertadores. La semana pasada, se oficializó al delantero Díber Cambindo, procedente del Deportes Quindío y ahora, solo falta oficializar el regreso de Jeison Steven Lucumí, con quien se cerraría el libro de pases.

+ Los partidos que se perderá Duván Vergara debido a su lesión

+ ¿Cómo le fue a Jeison Lucumí desde que salió de América?

+ Jhon Arias, la figura de Santa Fe que regresa al Pascual Guerrero

Así se había confirmado desde hace varias semanas, remarcando que una vez se definiera el extremo que llegara al equipo, se pondría fin a las negociaciones para fichar jugadores, a pesar de que el mercado está abierto hasta el 5 de marzo. Tulio Gómez confirmó recientemente que no buscarán un lateral izquierdo y confiarán en los que están en el plantel: Héctor Quiñones y Nicolás Giraldo.

Los refuerzos del América de Cali

Diego Novoa: El portero titular en La Equidad, llegó a ‘La Mechita’ como reemplazo de Éder Chaux, sabiendo que sería suplente de Joel Gatrerol. De momento no ha debutado y estará primero en la fila cuando el portero venezolano tenga cita con su selección nacional.

Jersson Malagón: Defensor central bogotano que llegó desde el Deportivo Pasto, donde fue figura en los últimos torneos. Ya jugó con América y aunque mostró que tiene condiciones, no habría convencido al DT para quedarse como titular.

Óscar Cabezas: También defensor central, quien venía entrenando con el equipo desde el 2020. El jugador con pasado en Rosario Central, no juega un partido oficial desde abril del 2019 y se encuentra en el departamento médico debido a una lesión que arrrastra desde antes.

Guillermo Murillo: El jugador llegó como una apuesta para tener variantes en la delantera. Llegó procedente del Cortuluá y convenció que es canterano americano, por lo que se ganó una nueva oportunidad. Jugó su primer partido y no dejó muy buenas sensaciones, además de salir lesionado.

Díber Cambindo: La semana pasada, se confirmó al llegada de Cambindo, quien también será una gran apuesta, puesto que traía un buen presente del Deportes Quidío, donde fue goleador de la segunda división anotando 19 goles en 27 partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente