Listado de convocados en Santa Fe para visitar al América

Listado de convocados en Santa Fe para visitar al América


Independiente Santa Fe tiene un compromiso estelar en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021. Visita nada menos que al América de Cali. Los finalistas de la última edición del campeonato colombiano de nuevo en acción. ¡Se sacarán chispas en el Pascual Guerrero!

El león está en un inmejorable nivel, con cuatro victorias al hilo que lo catapultan como un duro escollo para el América, cuya baja principal en esta confrontación es la del atacante Duván Vergara, baja por una lesión muscular.

Entre tanto, por los lados de Santa Fe no existen grandes novedades con relación al equipo que ha venido en buena racha de resultados. Lo que sí tiene un poco inquietos a sus seguidores es la escasa oferta de atacantes con que cuenta su escuadra. A este compromiso el DT Hárold Rivera llevó a Jorge Ramos y Diego Valdés.

+ América de Cali y Jeison Lucumí. ¡Lo último!

El partido entre América de Cali e Independiente Santa Fe se juega en la noche de este jueves 18 de febrero a partir de las 8:05 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Convocatoria de Santa Fe para visitar al América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente