Liga BetPlay: Once Caldas, Sebastián Hernández y otros que quedan libres


Once Caldas hizo oficial la salida de 6 futbolistas de su plantel. Los dirigidos por Eduardo Lara buscan rearmarse luego de un semestre en el que ocuparon la casilla 15 en la Liga BetPlay.

Buscando evitar números similares (3 victorias en 18 fechas), en Once Caldas ya hay confirmaciones para el equipo con el que competirán en el segundo semestre. Todo empezó con las salidas. Es lo primero que decidieron cuerpo técnico y dirigentes.

▶: Giovanni Moreno y la opción de Atlético Nacional

▶: ¿Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Juan Cruz Real?

▶: Liga BetPlay: los 5 refuerzos que presentó Alianza Petrolera

Del plantel salen 6 futbolistas:

-Fabio Burbano. El atacante de 28 años llegó al club luego de jugar en Bulgaria. Estuvo un semestre en el que disputó 14 partido y no hizo goles en la liga.

-Sebastián Hernández. Tuvo su segundo ciclo en el club al que llegó hace más de un año procedente de Junior. A los 34 años tuvo escaso protagonismo en el 2021. Apenas jugó 11 partidos (8 como titular).

-Carlos Pájaro. Es un defensor de 23 años que cumplió 3 temporadas en el club. No jugó minutos en el año con Eduardo Lara. Ahora sale.

-Antonio Romero. El atacante venezolano de 24 años llegó al club desde Zamora FC. Se fue sin hacer goles en 9 compromisos.

-David Valencia. Zaguero que llegó procedente de Alianza Petrolera. Jugó poco. Estuvo 9 compromisos como titular.

-Pedro Valoyes. Es otro defensor de los juveniles. Tiene 22 años y estuvo en cancha en 9 compromisos del año. Había llegado procedente de Águilas Doradas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente