Jaguares y su histórico triunfo ante Millonarios en El Campín


Jaguares dio la sorpresa en El Campín al vencer a Millonarios por 0-2 con goles de Pablo Rojas y José Barragán. ¡Nunca le había ganado al cuadro albiazul en Bogotá! Ahora lo hizo y está metido en el grupo de los 8 de la Liga BetPlay I-2021.

Con el resultado Jaguares llegó a 17 puntos. Parcialmente alcanzó la quinta casilla de las posiciones con 10 partidos disputados. Y Millonarios, por su parte, se quedó con 13 en el puesto 9.

+ Confirmado: ¡La nueva contratación de Millonarios!

+ Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

+ Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

Goles en Millonarios vs. Jaguares

-Pablo Rojas. Abrió el marcador sobre el cierre del primer tiempo tras un saque largo del arquero. Felipe Banguero, en el afán de despejarlo, cabeceó para atrás y generó un duelo directo entre un atacante visitante con Bréiner Paz. El zaguero de Millonarios perdió, hubo un pase filtrado al área y allí llegó Pablo Rojas ganándole en velocidad a Andrés Llinás para definir.

José Barragán. El 0-2 nació en un tiro de esquina. La defensa de Millonarios rechazó, pero lo tomaron mal parado por el lado de Elvis Perlaza. Por ahí llegó el ataque de Jaguares luego de un pase filtrado. Hubo un centro rasante en busca de un definidor. ¡Ese fue Barragán! Marcó barriéndose para tener contacto con la pelota.

Ficha técnica: Millonarios vs. Jaguares

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Felipe Banguero (Daniel Ruiz); Stiven Vega (Jáder Valencia), Juan Carlos Pereira (Édgar Guerra), David Mackálister Silva; Émerson Rodríguez (Hárrinson Mojica), Chicho Arango y Fernando Uribe.

DT. Alberto Gamero.

Suplentes: Camilo Romero, Ómar Bertel, Klíver Moreno, Hárrison Mojica, Daniel Ruiz, Édgar Guerra y Jáder Valencia

Jaguares: Jorge Soto; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Mauricio Castaño; Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Pablo Rojas (Dairon Valencia), Eduardo Sosa (Ethan González), Wilder Guisao (Sebastián Salazar); José Barragán (Róger Lemus).

DT. Alberto Suárez.

Goles: Pablo Rojas (37m) y José Barragán (57m).

Amonestados: Eduardo Sosa y Dairon Valencia.

Suplentes: Duván Carrillo, José Pérez y Jéferson Solano.

Árbitro Central: Jhon Hinestroza.

Estadio: Nemesio Camacho “El Campín”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente