Liga BetPlay: Los Sub-23 con mayor precisión en los pases

Liga BetPlay: Los Sub-23 con mayor precisión en los pases


En un estudio que realizó Matics Football se evidencian los jugadores de la categoría Sub-23 que mayor efectividad tienen a la hora de dar los pases.

En el fútbol colombiano es difícil dominar el juego con la posesión del balón. En esto influyen varios factores como los arbitrales o los cortes de jugo, a veces un poco bruscos, por parte de los rivales.

En medio de todo, el buen juego trata de ser relevante y aquí algunos de sus protagonistas. El mediocampista de Junior, Fabián Ángel, lidera este ránking. La precisión en sus pases durante los últimos tres meses tienen un acierto del 94 %. En el segundo puesto se encuentra el jugador de Millonarios Stiven Vega, con un 91% de efectividad.

Se lució: Jhon Fredy Pajoy y su primer golazo con la camiseta de Junior

“Millonarios necesita ganar una Copa Liberadores”

El equipo de la capital boyacense (Boyacá Chicó) tiene a Kevin Londoño en la tercera casilla con un 89% de acierto en sus pases. Lo curioso de esto es que en el top 10 no se ven jugadores de los equipos que lideran la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Ejemplo Deportes Tolima, Deportivo Cali o hasta el mismo Santa Fe.

La regularidad y la confianza del cuerpo técnico del Junior, en cabeza de Amaranto Perea, hacen que el boyacense Ángel sea uno de los más destacados con la pelota en el piso. Este año ha jugado 13 partidos, sumando un total de 1147 minutos en cancha. Es uno de los jugadores con más tenacidad en el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente