Liga BetPlay: los 5 refuerzos que presentó Alianza Petrolera

Liga BetPlay: los 5 refuerzos que presentó Alianza Petrolera


Luego de una campaña en la que no ganó y fue último en la Liga BetPlay, Alianza Petrolera empezó a moverse en el mercado de fichajes. El DT Hubert Bodhert ya cuenta con 5 futbolistas que se unen al plantel.

Lo que va de 2021 ha sido decepcionante para Alianza Petrolera en el ámbito deportivo. ¡Llegó a 30 partidos sin ganar! Cambió de entrenador tras empezar la competencia con Wilson Gutiérrez. Ahora cuenta con Hubert Bodhert y un plantel del que ya salieron 6 futbolistas.

▶: Carlos Bacca, su crítica al fútbol colombiano y el deseo de volver a la Selección Colombia

▶: El jugador figura que perdería Atlético Nacional para el segundo semestre

▶: ¡Confirmada! Nueva fecha para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Recientemente el club de Barrancabermeja confirmó que en el equipo ya no estarán Diego Chica, Hányer Mosquera, Róger Torres, Diego Cuadros, Mateo Palacios y Santiago Roa. Pocos días después llegó una nueva oficialización. Se refiere a 5 nombres que llegan para unirse al plantel que buscará cambiar los resultados en el segundo semestre del año.

Alianza Petrolera ya cuenta con:

-Yhormar Hurtado. Tras un semestre en Deportivo Pasto, incluso teniendo participación en la Copa Sudamericana, regresa al club. El lateral tiene 24 años y más de 100 partidos disputados en el club.

-Estéfano Arango. Es otro de los que regresa. Había salido del club hacia Atlético Nacional y luego estuvo en Deportivo Pasto. Viene por otro ciclo en el club en el que tiene 15 goles anotados.

-Jhon Freddy Pérez. El calidoso mediocampista llega tras la experiencia en Águilas Doradas al que también llegó por pedido de Bodhert. Es un experimentado en el fútbol colombiano, con destacadas actuaciones en Atlético Bucaramanga. Además jugó en América y Deportivo Cali.

-Julián Guevara. Será la tercera camiseta en el fútbol colombiano para el mediocampista de 29 añoscanterano de América de Cali, que también jugó en Deportivo Pasto. Tras pasos por el fútbol de Finlandia y de Ecuador en el que estaba con Delfín FC, llega a Alianza Petrolera.

-Pablo Bueno. El goleador argentino que ha estado destacándose en Colombia con la camiseta de Jaguares, fue otro de los que arribó. Llega al club luego de 8 tantos en la Liga con la camiseta del cuadro cordobés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente