¡Liga BetPlay I-2021 arrancó con un error en el sorteo!

¡Liga BetPlay I-2021 arrancó con un error en el sorteo!


Para definir el fixture de la Liga BetPlay I-2021, Dimayor llevó a cabo un sorteo con transmisión de TV en Win Sports +. ¡Y hubo un error del que no se percataron! Con él y todo quedó definido el calendario para el certamen.

¿Qué pasó? Para llevar a cabo el sorteo y como es habitual en este tipo de eventos, hubo una mujer invitada y encargada de sacar las balotas marcadas con números. Su trabajo consistía en revolverlas, tomar una y mostrar su contenido a la cámara de TV y a partir de ahí se iban definiendo los cruces para cada una de las jornadas de la Liga BetPlay I-2021.

+ Así quedó definido todo en América de Cali con Juan Cruz Real

+ Fredy Guarín y las demás confirmaciones de Millonarios para el 2021

+ Todo listo para que Fabián Sambueza regrese al Junior de Barranquilla

Ella cometió un error al abrir una de ellas y sacar un papelito que tenía el número 9. ¡Lo mostró al contrario! Terminó mostrando el número 6 y con él se llevó a cabo la distribución de las fechas. Se nota que es un error por los logos de la Dimayor y la Liga BetPlay que acompañaban al número mostrado y que, en este caso, quedaron al contrario.

De tal forma que se validó el número 6 y no el 9, que pertenecía a Millonarios, pero que ya estaba sembrado por Santa Fe. De esa forma se definió la primera fecha del certamen y el fixture, iniciando todo con un error que no se corrigió y que deparó los cruces que ya fueron publicados y oficializados por la Dimayor para el certamen de Primera División.

El error en el sorteo de la Liga BetPlay I-2021

Liga BetPlay I-2021: primera fecha

Deportes Tolima vs Once Caldas

Alianza Petrolera vs Deportivo Pereira

Junior vs Independiente Medellín

Atlético Bucaramanga vs Boyacá Chicó

Deportivo Pasto vs La Equidad

Atlético Nacional vs Santa Fe

Patriotas vs América de Cali

Deportivo Cali vs Jaguares

Millonarios vs Envigado

*Águilas Doradas descansa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente