Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios
FOTO: DIMAYOR

Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios


Las semifinales de la Liga BetPlay, de no mediar ningún inconveniente, se deben jugar este fin de semana, comenzando con el juego entre Junior y Millonarios.

La siguiente serie, de momento solo tiene confirmado a La Equidad, que espera rival entre Cali y Tolima. Este compromiso aún no tiene claro cuándo se jugará, ni dónde. La situación de orden público en territorio vallecaucano motivaría un cambio de sede obligado.

+ La que sería la nueva sede para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, según Dimayor

Mientras tanto, el que sí parece seguro este fin de semana es el juego entre Junior de Barranquilla y Millonarios, ida por la semifinal.

El cuadro barranquillero tiene competencia entre semana frente a River Plate como local en Copa Libertadores y luego sí atenderá los preparativos concernientes a este duelo, que en su fase regular ya tuvo como vencedor al cuadro costeño en el Metropolitano por 2 – 0 el pasado 23 de febrero de 2021.

Dimayor aún no ratifica cuál es la fecha y hora de esta confrontación. El día, tal parece, sería sábado 15 de mayo. Lo que aún no es claro es a qué hora se disputaría. Extraoficialmente se maneja que sea desde las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Lo anterior, desde luego, queda sujeto a verificación y confirmación oficial. Además, el dilema después será dónde y cuándo se jugaría la vuelta, dado que en Bogotá sigue siendo complicado jugar fútbol por orden de las autoridades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente