FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional pasó del susto a la goleada ante Deportivo Pereira


¡Partidazo en el estadio Atanasio Girardot! Muy buen segundo tiempo de Atlético Nacional, que terminó goleando a Deportivo Pereira (5-2) tras el susto inicial.

Franco Arizala, Jéfferson Duque (tripleta), Bryan Castrillón, Diego Sánchez en contra y Jarlan Barrera, marcaron los goles que se presentaron entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira. Segundo triunfo del elenco local en el certamen; Deportivo Pereira sigue sin ganar y complicado en zona de descenso.

Álex Castro, la clave de su llegada a Atlético Nacional y lo que se sabe de su debut

Goles en Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira

-Franco Arizala abrió el marcador a los 6 minutos. ¡Golazo! Nació en un saque de banda. Hubo un despeje de cabeza en el área de Atlético Nacional, un cabezazo de Maicol Medina y un remate de media distancia del goleaodr que envió el balón al fondo del arco.

Jéfferson Duque. Se hizo cargo de un penalti a los 20 minutos. Se sancionó falta de Diego Peralta sobre Yerson Mosquera. El capitán se hizo cargo del cobro y acertó.

-Bryan Castrillón. Golazo. El visitante armó una jugada colectiva entre Éver Valencia y el anotador. Definición exquisita con ubicación y fuerza para vencer la resistencia de Aldair Quintana.

-Jéfferson Duque. Repitió y por la misma vía. Ahora por una falta sobre Baldomero Perlaza se sancionó pena máxima. Al cobro fue nuevamente el capitán para lograr su doblete.

-Diego Sánchez. Anotó un autogol. Hubo confusión en el área, ya con Atlético Nacional lanzado en el área. Parecía el gol de la tripleta de Jéfferson Duque pero terminó siendo tanto en contra.

-Jéfferson Duque. Ahora concretó una jugada colectiva en la que participaron Andrés Andrade y Jarlan Barrera. El goleador estuvo para definir y liquidar el compromiso.

Jarlan Barrera. Sebastián Gómez fue gran participe de la acción. Recuperó el balón y aprovechó que Deportivo Pereira estaba jugado, dejando espacios, y así habilitó al anotador que definió con calidad para llevar el marcador a goleada.

Relato del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Ficha técnica del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo (Jarlan Barrera), Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Vladimir Hernández (Sebastián Gómez), Andrés Felipe Andrade (Hayen Palacios); Jonatan Álvez y Jéfferson Duque (Tomás Ángel). DT. Alexandre Guimaraes.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Diego Sánchez, Cristian Flórez; Gilberto García (Jorge Bermúdez), Maicol Medina (Ángel Ramírez), Bryan Castrillón (Stiven Quinto), Wilfrido De la Rosa; Éver Valencia (Daniel Restrepo) y Franco Arizala (Mateo Cano). DT. Jorge Artigas.

Goles: Franco Arizala (6m), Jéfferson Duque x 3 (20m, penalti, 48m, penalti y 78m), Bryan Castrillón (28m), Diego Sánchez (70, autogol) y Jarlan Barrera (84m).

Árbitro: Mario Herrera (Meta).

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente