Liga BetPlay: ¿Cuánto duró y qué rendimiento tuvo Hubert Bodhert en Águilas Doradas?
FOTO: DIMAYOR

Liga BetPlay: ¿Cuánto duró y qué rendimiento tuvo Hubert Bodhert en Águilas Doradas?


La caída ante Deportes Tolima en la Fecha 10 pasó a ser el último partido de Hubert Bodhert como DT de Águilas Doradas. Un par de días después de ella presentó la renuncia al cargo.

Así lo confirmó el club de la Liga BetPlay a través de comunicado oficial en sus canales. “El profesor ha dimitido a su cargo”, informó.  “Esperamos que en algún momento podamos contar con sus buenos servicios”, agregó.

▶: ¡No tiene gol feo! Jarlan Barrera y otro golazo con Atlético Nacional

▶: Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

▶: América de Cali hoy: ¿Opción de salida para Rodrigo Ureña?

De tal forma que Hubert Bodhert se suma a la lista de salidas de entrenadores que ha tenido la Liga BetPlay I-2021. Ya había pasado con Guillermo Sanguinetti en Atlético Bucaramanga, Wilson Gutiérrez en Alianza Petrolera y Jorge Artigas en Deportivo Pereira.

La salida de Hubert Bodhert se da tras apenas un par de meses en el cargo. Empezando 2021 había sido confirmado para llegar en lugar del venezolano Francesco Stifano. Apenas estuvo en 9 partidos… ¡Y solo logró un triunfo (1-2 contra Alianza Petrolera)!

Fueron 4 caídas y 3 empates los números con los que cerró su paso por el club. De los 27 puntos en juego con él al mando, el equipo sumó 7, para un rendimiento del 25%. Así terminó su ciclo, dejando a Águilas Doradas en la casilla 15 de la Liga BetPlay I-2021 y en el puesto 12 de la tabla del descenso.

El último partido de Hubert Bodhert con Águilas Doradas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente