Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones y los partidos que siguen
Foto: Dimayor

Liga BetPlay: Convocatoria de Millonarios para visitar al América


Nómina de concentrados en Millonarios con algunas novedades. Por ejemplo, en esta ocasión el cuerpo técnico se inclina por Juan Camilo Salazar.

Por el contrario, la ausencia que puede llegar a sorprender, dado que este jugador había tenido un buen desempeño antes, es la de Daniel Ruiz.

Otro nombre que destaca en el listado es el de Hárrison Mojica. Los demás son regresos, ya que por temas de amarillas vuelven Andrés Llinás y Elvis Perlaza.

Millonarios asume esta llave de cuartos de final, siendo visitante en el juego de ida. La clasificación a la siguiente fase se definirá en el estadio El Campín. A diferencia de su rival en esta oportunidad, el equipo tuvo toda la semana para dedicarla en la preparación de este compromiso.

+ América de Cali se quedó sin sus centrales para la llave ante Millonarios

+ Presidente de Millonarios se refiere al caso de Fredy Guarín

+ ¿Se podría dar Millonarios vs. Santa Fe en semifinales de la Liga BetPlay?

América y Millonarios ya jugaron este semestre en la ciudad de Cali, cuando por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021 el cuadro Escarlata se quedó con la victoria por marcador de 2 – 1. Millonarios estaba en ventaja con tanto de Diego Abadía, pero en los últimos 11 minutos la remontada local le impidió al cuadro bogotano salir mejor librado aquella tarde de Miércoles Santo en el estadio Pascual Guerrero.

El compromiso de este fin de semana se disputa el sábado 24 de abril desde las 3:30 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal de WIN Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente