Liga BetPlay: América de Cali vs. Átlético Bucaramanga, titulares confirmadas


América de Cali vuelve al Pascual Guerrero y ahí buscará su primer triunfo del 2021. Al frente tendrá a un Atlético Bucaramanga que llega al partido superándolo en la tabla de posiciones por 2 puntos.

Es que América de Cali, el bicampeón de la Liga BetPlay, todavía no ganó en el año. Empezó empatando y cayendo eliminado de la Copa BetPlay a manos de Deportivo Pasto. Y luego en la Liga empató con Águilas Doradas (1-1) y perdió con Junior en Barranquilla (2-1). En su nueva salida buscará nuevamente el triunfo que le ha sido esquivo.

+ Dicho por un excapitán de Atlético Nacional: “Duván Vergara es el jugador más importante del fútbol colombiano”

+ América de Cali: así quedó el Pascual Guerrero tras remodelaciones

+ Lo que viene entre América de Cali y Pepe Moreno tras el fallo del TAS

Atlético Bucaramanga ya logró un triunfo. Tiene 3 puntos en 3 juegos disputados. Bajo el mando del DT Guillermo Sanguinetti cumple una irregular campaña y por eso la necesidad de un resultado positivo en la visita al Pascual Guerrero.

Allí América de Cali podrá volver a contar con Duván Vergara y Yesus Cabrera, dos de sus habituales titulares que estaban suspendidos y ya cumplieron con las fechas establecidas.

Formaciones confirmadas de América de Cali y Atlético Bucaramanga

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez; Santiago Moreno, Duván Vergara y Carlos Cortés Barreiro. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Diego Novoa, Felipe Jaramillo, Daniel Quiñones, Rodrigo Ureña, Yesus Cabrera, Émerson Batalla y Adrián Ramos.

Atlético Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristhian Subero, Andrés Felipe Correa, Carlos Henao, Elvis Mosquera; Michel Acosta, Juan Mosquera, Jhonier Viveros, Santiago Montoya Muñoz, Andrés Sarmiento; Alejandro Quintana. DT. Guillermo Sanguinetti.

Árbitro Central: Central: Ferney Trujillo – Casanare
Asistente No 1: Javier Patiño – Meta
Asistente No 2: Javier Motta – Cundinamarca
Emergente: Luis Trujillo – Valle

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente