Liga BetPlay: América de Cali vs. Águilas Doradas, titulares confirmadas

Liga BetPlay: América de Cali vs. Águilas Doradas, titulares confirmadas


Debut para América de Cali y Águilas Doradas en la Liga BetPlay I-2021. Se enfrentan en el estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira.

Allí se disputará el partido por la imposibilidad de usar el estadio Pascual Guerrero. Su grama se encuentra en reparaciones, así que América de Cali no podrá usarlo durante lo que resta de enero. Arranca su participación en la Liga BetPlay jugando en Palmira y ante un equipo que viene de tener jornada de descanso en la primera fecha.

+ El mensaje del Tecla Farías para el América de Cali antes de su debut en Liga BetPlay

+ América: ¿Llega Stiven Mendoza pero se va Duván Vergara?

+ Carlos Sierra “no tiene espacio en el América y estamos buscándole club”

América de Cali, que tampoco jugó en dicha jornada porque se aplazó su compromiso ante Patriotas, ya jugó en el 2021. Lo hizo por la Copa BetPlay ante Deportivo Pasto. Empató en el tiempo reglamentario y cayó eliminado en penaltis. Así que hasta que inicie la fase de grupos de la Copa Libertadores, estará enfocado en el certamen de Primera División en Colombia. Es el actual bicampeón.

En el inicio del camino que pretende recorrer para alcanzar el tricampeonato, no podrá contar con Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, suspendidos por el Comité Disciplinario. Tampoco con Luis Alejandro Paz por otra suspensión que debe del semestre anterior, ni con Adrián Ramos, quien recientemente tuvo problemas de salud. Ya está recuperado, pero se prefirió que tenga más días de descanso.

Formaciones confirmadas de América de Cali y Águilas Doradas

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña, Luis Francisco Sánchez; Santiago Moreno, Daniel Quiñones y Aldair Rodríguez. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Diego Novoa, Kevin Andrade, Héctor Quiñones, Felipe Jaramillo, Émerson Batalla y Carlos Cortés Barreiro.

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Óscar Hernández, Giovanny Martínez, Fredy Salazar, Jhon Pérez; Alejandro Artunduaga y Ánthony Uribe. DT. Hubert Bodhert.

Árbitro Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: John A. León – Caldas
Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Luis Trujillo – Valle

Estadio: Francisco Rivera Escobar (Palmira).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente