Liga Betplay Alcaldía de Tunja no prestará el estadio para Patriotas - América

Liga Betplay: Alcaldía de Tunja no prestará el estadio para Patriotas – América


Se complicó nuevamente el regreso de la Liga Betplay tras el más reciente anuncio desde la Alcaldía de Tunja, hogar de Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá.

El fútbol colombiano volvió tras un par de semanas, con dos partidos correspondientes a la Copa Betplay, pero de los 4 juegos programados ya se suspendió el primero (Deportes Tolima vs. Atlético Nacional) y el panorama que hay en este momento dificulta la continuidad de la Liga Betplay. Ahora, otra administración se negó a permitir el ingreso al equipo de su cuidad.

+ El recibimiento de la hinchada de Nacional, para un partido que se suspendió

+ América de Cali: ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

+ América de Cali: otro equipo en busca de estadio para la Liga Betplay

Se trata de Patriotas Boyacá, equipo que juega como local en el estadio La Independencia en la ciudad de Tunja. Resulta que el equipo no podrá recibir al América de Cali en el que sería el juego correspondiente a la fecha 1 de la liga, pues desde la administración de la ciudad, han confirmado que no prestarán el escenario deportivo para este compromiso.

La razón es la misma que se ha presentado en diferentes ciudad de Colombia como Armenia, Pereira y Bogotá, que es por la más reciente ola de casos de Covid – 19 presentados a lo largo y ancho del país. Además, a las afueras de los estadios y concentraciones de los clubes, se han presentado aglomeraciones que desde el Ministerio de Salud han señalado directamente.

Este jueves, habrá una reunión en la Dimayor, donde se tomarán decisiones con relación al campeonato, pues además de estos recientes inconvenientes, también hay problemas con el fixture del campeonato, por lo que muchas decisiones importantes se tomarán y se definirá que pasará con el fútbol colombiano durante el segundo pico de la pandemia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente