Liga BetPlay 2021-II: ¡Once Caldas vs. Millonarios tendrá público en el estadio!

Liga BetPlay 2021-II: ¡Once Caldas vs. Millonarios tendrá público en el Palogrande!


Cada vez son más las ciudades que abren la posibilidad de volver a tener hinchas dentro de los estadios para la Liga BetPlay 2021-II tras la reducción en la ocupación de las camas UCI del país.

Medellín y Armenia fueron las primeras en ver el regreso de los aficionados al escenario deportivo con el juego entre Independiente Medellín, vs. Águilas Doradas y Deportes Quindío ante Jaguares, respectivamente.

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 3

+ Juan David Pérez y el pedido que le hizo al América de Cali para poder llegar a Once Caldas

Asimismo, otro de los partidos que tendrá espectadores dentro del estadio será el de Junior vs. Envigado, que se disputará en el Metropolitano Roberto Melendez, de Barranquilla, el cual contará con cerca del 40 % del aforo total. Solo se exigirá el distanciamiento dentro del escenario y el uso de tapabocas constantemente.

Ahora, para la tercera jornada, la Alcaldía de Manizales,  encabezada por el alcalde Carlos Mario Marín, anunció que el estadio Palogrande se volverá a abrir al público tras la disminución de la capacidad UCI en esas ciudad, que pasó de 85% al 76%, números permitidos por el Ministerio de Salud para reabrir las puertas. 

Esta reapertura, si nada extraordinario ocurre e durante la semana, se llevará el 1 de agosto, día en el que Once Calda recibirá a Millonarios en el estadio Palogrande.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente