Liga BetPlay 2021-II: fichajes Once Caldas

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Once Caldas


En búsqueda de una mejor presentación en el rentado colombiano, Once Caldas incorporó ocho jugadores nuevos a su plantilla y realizó una intensa pretemporada en Bogotá, donde jugó tres partidos amistosos ante Patriotas Boyacá, La Equidad e Independiente Santa Fe.

El cuadro Blanco Blanco de la ciudad de Manizales también informó la salida de siete integrantes de la plantilla que afrontó el torneo del primer semestre del año. Los dirigidos por Eduardo Lara se preparan para iniciar la Liga BetPlay 2021-II debutando ante Atlético Huila.

Así va el mercado de fichajes del Once Caldas para la Liga BetPlay 2021-II:

-Salidas:

Carlos Pájaro: el lateral derecho cartagenero de 23 años fue anunciado como uno de los salientes en un grupo de seis futbolistas a los cuales el cuadro manizalita le terminó el contrato para el nuevo campeonato. Aún no está definido su futuro.

Carlos Pájaro

David Valencia: el defensa central jugó nueve compromisos con los Albos y dejó al equipo junto con los otros cinco jugadores que anunciaron en el mercado de transferencias. Aún no está definido su futuro.

David Valencia

Pedro Valoyes: el lateral izquierdo de 23 años dejó al conjunto caldense para vestir los colores del Deportivo Pasto. Apenas disputó nueve compromisos con el Once.

Pedro Valoyes

Sebastián Hernández: el mediocampista de 34 años dejó al Blanco Blanco para comandar al Deportivo Independiente Medellín. Firmó por una temporada.

Sebastián Hernández

Fabio Burbano: el delantero de 29 de años culminó su contrato con Once Caldas y aún no tiene equipo. Con el cuadro manizalita disputó catorce duelos.

FABIO BURBANO

Antonio Romero: el delantero venezolano terminó su vínculo laboral con el equipo y se fue al club Hermanos Colmenares, de su país. El atacante no tuvo minutos con el elenco de Eduardo Lara.

Antonio Romero

David Lemos: el atacante de 25 años debutó en 2016 con la casaca blanca y desde eso disputó 45 partidos y anotó 16 goles. Para este nuevo rentado, el técnico Juan Carlos Osorio lo solicitó en su plantel, América de Cali.

David Lemos

 

+Altas:

Nicolás Giraldo: el centrocampista de 28 años llega procedente del América de Cali.

Nicolás Giraldo

Nicolás Palacios: el mediocampista de 29 años se sumó al club tras pasar por el Técnico Universitario, de Ecuador.

Nicolás Palacios

Santiago Roa: el lateral derecho de 25 años firmó después de jugar en el último torneo con Alianza Petrolera.

Santiago Roa

Brayan Angulo: el volante de 27 años llega tras militar en Pafos FC, del fútbol de Chipre.

Brayan Angulo

Cristian Higuita: el mediocampista de 27 años se vistió de blanco tras estar como jugador libre por un año. Ha jugado en Junior FC y en el Orlando City, de la MLS.

Cristian Higuita

Félix Micolta: el experimentado extremo de 31 años vestirá su decimocuarta camiseta en su carrera deportiva. Al Once regresa tras doce años.

Félix Micolta

Jéfferson Cuero: el extremo de 33 años regresa al club que lo puso a debutar en 2010 y con el que ganó un título de liga en ese año. El semestre anterior jugó en Jaguares de Córdoba.

Jéfferson Cuero

Nicolás Messiniti: el atacante argentino de 25 años, llega directamente desde Independiente, de Avellaneda. Se inició en las inferiores del River Plate.

Nicolás Messiniti

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente