Liga BetPlay 2021-II: fichajes Atlético Huila

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Atlético Huila


Atlético Huila regresó a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano tras militar por año y medio en la B. El equipo que dirige Dayron Pérez ganó el mes pasado el duelo de la final de la segunda categoría ante Quindío y jugará la Liga BetPlay 2021-II. 

Es por eso que para mantener el nivel necesario para la competencia principal del balompié cafetero, los Opitas han anunciado dos refuerzos que les garantice una mejor temporada y sostenerse en la A.

Así va el mercado de fichajes del Atlético Huila para la Liga BetPlay 2021-II:

¡Vuelve el público al Atanasio! DIM vs. Águilas tendrá 3 mil hinchas

-Salidas: 

Nicolás Carreño: el defensor boyacense de 27 años jugó con los huilenses durante su estadía en la segunda categoría, pero para el torneo que iniciará estará actuando con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

Nicolás Carreño

Johan Bocanegra: el extremo de 22 años regresó al Junior FC, equipo con el que jugó entre 2018 y 2019. El nacido en Neiva estuvo en equipo Opita a préstamo y logró ganar el certamen de ascenso.

Johan Bocanegra

+Altas:

Luis Felipe Becerra: llegó procedente del Orsomarso SC, en donde estuvo desde el 2018 hasta el 2021. Tiene 26 años y puede desempeñarse en la cancha como lateral derecho, volante o extremo.

Luis Felipe Becerra

Adrián Parra: el delantero de 24 años arribó desde Fortaleza CEIF, donde actuó desde el 2016 hasta el 2021.

Adrián Parra

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente