Atlético Nacional 2-0 Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2021-I

Liga BetPlay 2021-I: resumen, goles y resultado de Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe


Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe en el inicio de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde derrotó 2-0 al León en el estadio Atanasio Girardot.

La primera emoción del duelo llegó en el 6′, cuando Hayen Palacios derribó en el área de Atlético Nacional a Luis Manuel Seijas, acción que el árbitro Nolberto Ararat no dudó en sancionar como pena máxima. Un minuto después, el arquero Aldair Quintana le atajó el penal al nuevo delantero de Independiente Santa Fe, Michael Rangel (7′).

Sobre el 34′, Neyder Moreno aprovechó la magnífica asistencia de Andrés ‘Rifle’ Andrade para reaparecer en el Verdolaga con anotación y abrir el marcador del compromiso.

Y a la altura del 59′, el tanto de Vladimir Hernández sentenció la victoria del Rey de Copas y la caída del equipo Cardenal.

La ficha técnica del partido Atlético Nacional 2-0 Independiente Santa Fe, aquí:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 1.

Atlético Nacional:

Director técnico: Alexandre Guimarães.

Formación:

Cambios: Yerson Candelo por Neyder Moreno (63′), Danovis Banguero por Vladimir Hernández (71′), Jonatan Álvez por Jéfferson Duque (82′), Brayan Córdoba por Yerson Mosquera (82′) y Michael Chacón por Juan David Cabal (83′).

Amonestados: Jéfferson Duque (44′).

Expulsados:

Goles: Neyder Moreno (34′) y Vladimir Hernández (59′).

Independiente Santa Fe:

Director técnico: Hárold Rivera.

Formación:

Cambios: Johan Caballero por Jhon Velásquez (46′), Juan Sebastián Pedroza por Ciro Alexánder Porras (53′), Diego Valdés por Luis Manuel Seijas (72′), Jorge Ramos por Michael Rangel (72′) y Leonardo Pico por Andrés Pérez (72′).

Amonestados: Luis Manuel Seijas (57′), Alejandro Moralez (67′) y Diego Valdés (77′).

Expulsados:

Goles:

Más información:

Día: domingo 17 de enero.

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Nolberto Ararat, del Valle del Cauca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente