Independiente Santa Fe, Jaguares de Córdoba, Liga BetPlay 2021-I

Liga BetPlay 2021-I: resultado, resumen y goles de Jaguares vs. Santa Fe


En el último encuentro de la jornada del domingo en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I, Independiente Santa Fe derrotó por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay.

La única anotación en Montería la consiguió Jhon Arias luego de la asistencia de Kelvin Osorio, cuando iban 61 minutos de juego.

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

•Debates: ¿Un inicio prometedor?

El golazo de Daniel Giraldo lo invalidó el árbitro Wílmar Roldán por posición ilícita de Sherman Cárdenas (83′). El réferi antioqueño sancionó el fuera de lugar del volante del León tras observar la repetición de la acción por recomendación del VAR.

A continuación, la ficha técnica del duelo Jaguares de Córdoba 0-1 Independiente Santa Fe:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 5.

Jaguares de Córdoba:

Director técnico: José Alberto Suárez.

Formación:

Cambios: Ethan González por José Lloreda (51′), Jéfferson Solano por Wílder Guisao (69′), Eduardo Sosa por Diómar Díaz (70′) y José Pérez por Yulián Anchico (73′).

Amonestados:

Expulsados:

Goles:

Independiente Santa Fe:

Director técnico: Hárold Rivera.

Formación: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias; y Jorge Ramos.

Cambios: Jhon Velásquez por Johan Caballero (46′), Diego Valdés por Jorge Ramos (62′), Sherman Cárdenas por Kelvin Osorio (62′), Luis Manuel Seijas por Jhon Arias (80′) y Andrés Pérez por Daniel Giraldo (87′).

Amonestados: Jeisson Palacios (17′) y Luis Manuel Seijas (89′).

Expulsados:

Goles: Jhon Arias (61′).

Más información:

Día: domingo 7 de febrero.

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Jaraguay, en Montería.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Wílmar Roldán, de Antioquia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente