Liga BetPlay 2021 - I la liga de los volantes goleadores

Liga BetPlay 2021 – I: la liga de los volantes goleadores


La tabla de goleadores de la Liga BetPlay tiene a varios volantes disputando por alzarse con el botín de oro al final del semestre.

Tres de los equipos con mayor protagonismo en el fútbol colombiano, están consolidando a sus goleadores, pero no de forma tradicional con los ‘9’, sino que con volantes llegadores al área y que le estarán disputando el botín de oro a los delanteros que actualmente están en la pelea. Diego Herazo de Equidad y Agustín Vuletich del DIM, reciben competencia de quienes deberían asistir.

+ Boyacá Chicó, Deportivo Pereira y la zona de descenso en la Liga BetPlay a falta de 5 fechas

+ Millonarios: ¿Puede volver Wuilker Faríñez?

Kelvin Osorio -Santa Fe: El jugador fue el autor del primer gol que marcó la diferencia en el juego entre Santa Fe y Once Caldas por la fecha 14 de la Liga BetPlay. Rompió su récord personal de goles en un semestre, pues con Patriotas en 2019 marcó 8 goles en el año, con 4 en cada semestre. Ahora llegó a 5 unidades y es el máximo goleador de su equipo.

Jarlan Barrera – Atlético Nacional: El volante samario está viviendo nuevamente un gran momento en su carrera y al igual que Osorio, también es el máximo goleador de su equipo. Jarlan lleva 6 anotaciones en lo que va del campeonato, siendo el que pelea directamente contra los principales anotadores de la Liga BetPlay.

Yesus Cabrera – América de Cali: Otro jugador que está viviendo uno de los mejores momentos, es Yesus Cabrera, quien se consolidó en el cuadro caleño y también es el máximo goleador de su equipo en este 2021 con 4 anotaciones. Viene siendo titular y buscará seguir consolidando ese rótulo.

Así está la tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente