Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I

El VAR evitó derrota de Atlético Nacional ante Deportivo Pasto


Deportivo Pasto y Atlético Nacional igualaron sin tantos en el último duelo de la jornada del martes en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I.

La acción polémica en el estadio Departamental Libertad se presentó a la altura del minuto 56, cuando Jeison Medina, tras una increíble equivocación de Geisson Perea, consiguió la que habría significado la única anotación del encuentro. Sin embargo, el VAR consideró que el delantero del equipo nariñense le cometió infracción al guardameta del Verde y el árbitro Carlos Betancur anuló la diana después de observar la repetición de la jugada.

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Con la colaboración de la tecnología, el juez central vallecaucano también determinó que el exatacante del América de Cali no le podía disputar el balón a Aldair Quintana porque el arquero del Rey de Copas ya tenía posesión de él.

La ficha técnica del partido Deportivo Pasto 0-0 Atlético Nacional, a continuación:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 4.

Deportivo Pasto:

Director técnico: Diego Corredor.

Formación:

Cambios: Hernán Pertuz por Oswaldo Henríquez (9′), Camilo Ayala por Francisco Rodríguez (46′), Esneyder Mena por Estéfano Arango (46′), Miguel Camargo por Arlex Hurtado (46′) y Ederson Moreno por Leonardo Aponte (69′).

Amonestados: Francisco Rodríguez (34′).

Expulsados:

Goles:

Atlético Nacional:

Director técnico: Alexandre Guimarães.

Formación: Aldair Quintana; Neyder Moreno, Brayan Córdoba, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez y Jéfferson Duque.

Cambios: Hayen Palacios por Neyder Moreno (46′), Geisson Perea por Hayen Palacios (54′), Sebastián Gómez por Jarlan Barrera (76′), Vladimir Hernández por Andrés Andrade (61′) y Álex Castro por Jonatan Álvez (61′).

Amonestados: Brayan Córdoba (42′) y Andrés Andrade (45’+2).

Expulsados: Emmanuel Olivera (71′).

Goles:

Más información:

Día: martes 2 de febrero.

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Departamental Libertad, en Pasto.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Carlos Betancur, del Valle del Cauca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente