Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Pereira

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Pereira


Logró el objetivo de mantenerse en la Liga BetPlay y ahora Deportivo Pereira apuesta por la continuidad. Nuevamente estará bajo el mando de Alexis Márquez y a pocos días del debut en la Liga BetPlay, tiene muy pocos movimientos en el mercado de fichajes.

Ha sido diferente el actual al de principio de año. En ese entonces contrató más futbolistas y con ellos jugó por mantener la categoría. Lo consiguió. Ahora se cree que es el momento de conservar buena parte de ese equipo. El objetivo será similar para el segundo semestre. Ya se tiene experiencia y un camino recorrido con ellos. La mayoría volverán a competir.

+ ¿¡”Irrespeto físico” de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

+ ¿Deportivo Cali podrá inscribir jugadores para Liga BetPlay?, el presidente respondió

+ Versión en Argentina: “Millonarios es el único equipo que le propuso a Campuzano volver a Colombia”

Así va el mercado de fichajes de Deportivo Pereira para la Liga BetPlay 2021-II:

-Altas:

Carlos Ramírez. El zaguero pereirano de 33 años regresa al equipo con el que inició su carrera profesional en 2006. Vuelve tras la experiencia en Rionegro Águilas y tendrá su tercera experiencia en el club al que también había vuelto en 2011.

+Salidas

Esteban Giraldo. El arquero antioqueño que habitualmente era suplente y solo jugó 4 compromisos en 2021, ahora jugará en el Torneo BetPlay con Real Cartagena. Rescindió su contrato con el club.

Jhon Stiven Quinto. El atacante salió en condición de cedido por una temporada hacia Real Santander.

Jonathan Lopera. El defensor de 34 años que jugó 18 partidos con el equipo en 2020 (fue lo más reciente en su carrera), pasará a jugar con Envigado FC.

Jhonny Jordan. El juvenil firmó su primer contrato profesional con el club (3 años) y salió cedido a AD Municipal Liberia (Costa Rica).

+Renovaciones

Delio Ángel Ramírez. El talentoso canterano de 20 años y ya con 3 goles anotados en partidos de la Liga BetPlay, renovó su contrato con el Grande Matecaña hasta el año 2023.

Ketier Kury Palomino, lateral izquierdo, también firmó la renovación de su contrato hasta el año 2023.

Jherson Mosquera Castro. Otros de los juveniles de mayor proyección en el club ha firmado contrato por un par de años más con la institución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente