Primer cambio de DT en la Liga BetPlay I-2021. ¡Y aún no empezó!

Primer cambio de DT en la Liga BetPlay I-2021. ¡Y aún no empezó!


A un día del inicio de la Liga BetPlay I-2021 se confirmó la salida de Bélmer Aguilar de la dirección técnica de Boyacá Chicó. Deja el equipo tras 4 meses en el cargo.

Fue en septiembre de 2020 que se anunció su llegada. El futbolista de un amplio recorrido en Colombia, a los 46 años empezó su carrera como entrenador con esa posibilidad en Boyacá Chicó. Reemplazó a la Flecha Gómez, quien estuvo más de 3 años al frente del equipo. Con tal responsabilidad Bélmer Aguilar se hizo cargo y muy rápido dejó la posibilidad.

+ Con muchos problemas: así comenzará la Liga Betplay I-2021

+ ¡Liga BetPlay I-2021 arrancó con un error en el sorteo!

“Hablamos con Nicolás Pimentel, el hijo del dueño, y me dieron la noticia que habían tomado. Yo lo único que tengo es agradecimiento y no tengo más que decir”, dijo el ya exentrenador de Boyacá en diálogo con el Gol Caracol. Su salida sorprende. Se da a un día del inicio de la Liga BetPlay y a 4 del debut de Boyacá Chicó en el certamen (visita el martes a Atlético Bucaramanga).

Ya sin Bélmer Aguilar en el cargo, el DT que dirigiría a Boyacá Chicó en dicho compromiso sería el mexicano Mario García, uno de los históricos de la escuadra. Él estaría de manera provisional. Se depende de lo que elijan los directivos. Es un hombre que ha trabajado en el club durante mucho tiempo y ahora tendría la posibilidad al frente del cuadro principal.

¿Cómo deja Bélmer Aguilar a Boyacá Chicó?

El cuadro boyacense es uno de los principales implicados en la lucha por evitar el descenso. ¡Está último en esa tabla! Suma 92 puntos. Está a 2 del siguiente (Jaguares) y a 3 de quien le sigue (Deportivo Pereira). Con tal responsabilidad llega el nuevo entrenador.

Boyacá Chicó en su pretemporada

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente