Leandro Castellanos y el descansado Santa Fe: "Fue vital para nosotros, llegamos fortalecidos"

Leandro Castellanos y el descansado Santa Fe: “Fue vital para nosotros, llegamos fortalecidos”


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar a Envigado este fin de semana por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-1 tras 12 días de descanso.

¡Santa Fe, renovado! El conjunto capitalino se tomó unas cortas vacaciones antes de volver al ruedo y este sábado volverá a disputar un encuentro. Lo hará ante Envigado por el torneo local. Sobre esto, habló el capitán, Leandro Castellanos, quien vio con buenos ojos el descanso y aseguro estar más fortalecidos como equipo.

Harold Rivera: el trabajo de Santa Fe en los días de descanso y la recuperación de Palacios y Valdés

Liga BetPlay 2021-I: tabla de posiciones, últimos resultados y programación de fecha 13

Debates: ¿El descanso afectó o fortaleció a Independiente Santa Fe?

” Se potencializó los conceptos, acentuamos los conceptos que el profe Harold nos quiere vender. Llegamos más fuertes en la parte física porque sabemos que no tendremos más descanso y que era vital el aprovechar este descanso”, inició.

“El torneo colombiano por lo corto que es, es bien complejo en cuanto a los puntos; no se puede escatimar ningún esfuerzo porque la tabla lo dice así porque hasta el puesto once estamos todos en un cuello de botella y el que empiece a ganar puntos es el que va a sacar diferencia”, agregó Castellanos.

Sobre Envigado, el capitán dijo que  “es un muy buen equipo, joven, con dinámica, con trabajo, con procesos largos y material humano bien interesante. Pero nosotros concentrados en lo nuestro, leales a nuestro estilo que nos ha dado resultado y para nosotros la prioridad es ir a buscar los tres puntos”, concluyó.

Aquí, las declaraciones completas de Leandro Castellanos 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente