Leandro Castellanos: "No nos vamos satisfechos con el marcador"

Leandro Castellanos: “No nos vamos satisfechos con el marcador”


Independiente Santa Fe consiguió un importante empate en condición de visitante ante el vigente campeón del fútbol colombiano, América de Cali.

Por la fecha siete de la Liga BetPlay 2021, se enfrentaron los últimos dos equipos finalistas del campeonato colombiano: América vs. Santa Fe. Sin embargo, el compromiso no tuvo goles pero sí varias emociones que tuvo como grandes protagonistas a los porteros de cada bando (Castellanos y Graterol).

Polémicas, VAR, peleas y lo que dejó el América de Cali vs. Santa Fe

Show de atajadas de Graterol y Castellanos en el América vs. Santa Fe

Sobre este compromiso, habló el #22 de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos, quien tuvo tres atajadas claves para mantener el arco en cero. Analizó y criticó este empate entre rojos en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el Pascual Guerrero.

“No nos vamos satisfecho con el marcador porque porque planificamos el juego para ganarlo. Tuvimos situaciones claras de gol y lastimosamente no pudimos concretarlas, pero creo que fue un buen espectáculo para la gente con dos equipos que jugaron bien”. 

Sobre la atajada del partido, el guardameta santandereano dijo que ” fue la del mano mano que le atajó a Santiago Moreno en el segundo tiempo porque cree que tenía todo el arco a disposición”.

Aquí la rueda de prensa completa de Independiente Santa Fe 

La próxima fecha del conjunto cardenal será ante Independiente Medellín el próximo domingo 21 de febrero en el estadio Nemesio Camacho el Campín a partir de las 6:05 p.m. por la fecha ocho de la Liga BetPlay 2021 – I.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente