Hinchas de Santa Fe piden de vuelta a Wilson Morelo, ¿Cuándo termina contrato con Colón?

Las tres opciones para el puesto de delantero que maneja el América de Cali


Se espera que en los próximos días el América de Cali pueda comenzar a anunciar a sus primeros fichajes, donde estaría incluido un goleador.

El proyecto de Juan Carlos Osorio en el América de Cali está a punto de comenzar, pues esta semana sería anunciado oficialmente y junto a él llegarían varios jugadores que pidió al momento de comenzar las negociaciones con el equipo. Una de las posiciones que es prioridad es la del centro delantero y se pudo conocer que hay varias opciones en carpeta.

¡América de Cali también confirmará su regreso!

Los equipos del exterior que buscarían el fichaje de Rodrigo Ureña

Son tres jugadores que están en consideración, siendo todos ellos futbolistas de larga experiencia. El primero es Wilson Morelo, ex – América que tiene actualidad en Colón de Santa Fe y que desde hace algunos días se le relacionó con el equipo. El cordobés de 34 años tiene contrato vigente, pero tiene toda la disposición para regresar al fútbol colombiano.

Otro nombre que también entró en negociaciones es el de Cristian Martínez Borja, otro con pasado en el club escarlata y que está en Liga de Quito, donde es una figura indiscutida. Recientemente explicó que le gustaría tener otra oportunidad y que dependerá directamente de la oferta que haga Tulio Gómez por él.

Finalmente, se sigue hablando de la posibilidad de que Hugo Rodallega por fin llegue al equipo americano, pero este sería por gestión propia de las directivas y no por pedido del técnico risaraldense. No se han llegado a poner de acuerdo para un salario, pero hay acercamientos permanentes entre jugador y directivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente