¡Las sanciones a los Asistentes Técnicos de Atlético Nacional y Millonarios!

¡Las sanciones a los Asistentes Técnicos de Atlético Nacional y Millonarios!


Quedó confirmada, a través de Resolución emitida por el Comité Disciplinario del Campeonato, la sanción a los asistentes técnicos de Millonarios y Atlético Nacional luego del cruce al final del clásico.

En ese momento, tras el gol de Vladimir Hernández que definió el encuentro (1-2 a favor del visitante), hubo problemas en los banquillos técnicos. El que habló públicamente al respecto fue Alberto Gamero, el DT del local, quien contó que todo se debió a que el asistente técnico de Atlético Nacional festejó dicho gol frente a la gente de Millonarios. Hubo reacción y expulsiones.

▶: Gamero dio más detalles de lo sucedido con el AT de Atlético Nacional: “Fue un acto feo”

▶: Alberto Gamero y la reacción al gol de Vladimir Hernández: “Es raro y lamentable habiendo VAR. En lo que vi…”

▶: Mensaje de Gamero al cuerpo técnico de Atlético Nacional: “Respeten a los técnicos colombianos también”

Ahora se conocen las sanciones. Según la Resolución No. 011 de 2021, estas son:

-Juliano Silveira (Asistente Técnico en Atlético Nacional): 1 fecha de suspensión, sin multa, por “provocar al técnico adversario”.

-Orlando Rojas (Asistente Técnico en Millonarios): 1 fecha de suspensión, sin multa, por “responder de manera airada a la provocación del miembro del cuerpo técnico adversario”.

Así que Alberto Gamero y Alexandre Guimaraes no podrán contar con sus asistentes en la siguiente jornada de la Liga BetPlay. En el caso de Millonarios, el partido es en condición de visitante frente a Águilas Doradas; y en el de Atlético Nacional, de local contra Jaguares de Córdoba.

Las palabras de Alberto Gamero sobre lo sucedido con el asistente técnico de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente