Las primeras palabras de Díber Cambindo como jugador de América
Foto: América de Cali

Las primeras palabras de Díber Cambindo como jugador de América


El nuevo delantero del América de Cali, Díber Cambindo, habló tras su llegada a este club y se mostró entusiasta con la nueva oportunidad.

Luego de varias semanas, se confirmó oficialmente la contratación del delantero que buscaba el América de Cali. Se trata del goleador de la segunda división en 2020, Díber Cambindo, quien llegó procedente del Deportes Quindío y vestirá la camiseta ‘Escarlata’ por un año a condición de préstamo. El jugador ya firmó contrato y espera aprovechar la oportunidad.

+ Posible formación titular de América de Cali vs. Boyacá Chicó

+ El ‘Rifle’ Andrade y Yimmi Chará: los sueños de Tulio Gómez

+ Tulio Gómez: “Queremos ser campeones de la Copa Libertadores”

En diálogo con RCN Radio de Cali, Cambindo dio sus primeras impresiones al llegar al actual campeón de la Liga BetPlay y confesó estar muy entusiasmado con este nuevo paso en su carrera. “Contento con esta gran oportunidad que me esta brindando la vida y el fútbol. Espero aportarle a América de Cali en lo que yo pueda, así como las venía haciendo en el Quindío“.

Además, habló sobre lo que le aportará al América y la idea de llegar a trabajar con un nuevo técnico. “Espero acoplarme rápido al grupo, un DT campeón como Juan Cruz Real lo define ya lo que él es, una persona ganadora, espero llegar a aportar y concordar con lo que el profesor quiere, de mi parte va a tener sacrificio y empeño. 

Por último, se refirió a sus características dentro del campo y las condiciones de su llegada al América de Cali. “Soy un jugador potente; me encanta el gol. El recorrido de Adrián Ramos me va a ayudar mucho.  Llego por 1 año con opción de compra, espero hacer las cosas bien para que América ejerza la compra“, comentó el artillero de 24 años.

El video de presentación de Díber Cambindo en América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente