Si no es Jaminton Campaz, Gremio tiene un plan b y también es colombiano

Las opciones que maneja Deportes Tolima para vender a Jáminton Campaz


Nuevamente está rumoreándose con opciones para el futuro de Jáminton Campaz. El futbolista de 21 años con presente en Deportes Tolima y que viene de jugar 28 minutos en la Copa América, tiene opciones en el exterior.

La que se conoció recientemente es del fútbol argentino. Allí se ha hablado de las recomendaciones que tiene Boca Juniors sobre él, pero el club que está interesado en ficharlo en este momento es Talleres de Córdoba. Es un equipo al que enfrentó recientemente en Copa Sudamericana y cuyo DT (el uruguayo Alexander Medina) quedó satisfecho con su rendimiento. Le interesaría tenerlo en el equipo.

▶: Jáminton Campaz: “En la Selección aprendí mucho. Algo diferente a lo que uno vive en un club”

▶: Jáminton Campaz: “Quiero llegar al Real Madrid, pero estoy con Tolima y vivo agradecido”

▶: Osorio, Pablo Ortiz y la respuesta en la que habló de Dávinson Sánchez y Yerson Mosquera

Sin embargo allí no fue inscrito ante la AFA, algo que sí pasó con Pablo Ortiz. Así que en caso de contratarlo ahora, no podría tenerlo en los partidos de la liga argentina. Por ende se descarta esa opción, además porque la respuesta que tiene Talleres de parte de Deportes Tolima por Jáminton Campaz es que están esperando por unas posibilidades en el fútbol europeo.

Al respecto el que publicó información fue el periodista Julián Capera (ESPN). “Consulté sobre el tema Jáminton Campaz y el interés de Talleres: es real la pretensión del equipo argentino pero no hay oferta. Además, Deportes Tolima espera que en los próximos días se formalice el interés de un equipo portugués y un español”.

Extraoficialmente se habla de Cádiz CF como el último de ellos. Dicha escuadra es la que pretendería llevar al colombiano a LaLiga. El portugués se mantiene oculto. Su nombre solo se conocerá en caso de existir la oferta formal. De momento Jáminton Campaz aguarda por las posibilidades mientras se entrena en Deportes Tolima. Todavía no jugó en la Liga BetPlay II-2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente