Campaz y otros tres jugadores del Deportes Tolima que quieren en Argentina

Las dos importantes bajas que tendría Deportes Tolima en la gran final ante Millonarios


Este sábado fue la rueda de prensa de la final de la Liga BetPlay I-2021 entre Deportes Tolima vs. Millonarios. Esta se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, sede del partido de vuelta.

A partir de las 3:00 p.m. rodará el balón en el estadio Nemesio Camacho el Campín, de Bogotá. La serie va 1-1 y se espera que sea un compromiso de gran espectáculo futbolístico para definir el primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano en el 2021.

+ Empezó mal la final: Grave fallo en el sonido durante la rueda de prensa de Tolima y Millonarios

+ ¡La carta del Deportes Tolima a la Comisión Arbitral tras la final de ida!

Para este partido, el Deportes Tolima tendría dos bajas importantes. El dolor de cabeza pasa por culpa del estado físico de Anderson Plata y Yohandry Orozco, quienes salieron lastimados en el partido de ida.

Ante esto, el propio Hernán Torres dijo que “Esperamos su evolución (Orozco) hasta ultima hora si está o no está. Lo mismo pasa con Plata, luego estaremos todos los demás 26 jugadores disponibles. Tenemos tiempo de evaluar y mirar”. 

Así las cosas, el cuerpo médico del equipo Pijao esperará hasta la última hora a estos dos jugadores. Cabe recordar que Anderson Plata es habitual titular dentro del andamiaje de Torres, mientras que Orozco está reemplazando la labor que hacía Jaminton Campaz, quien  está con la Selección Colombia en la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente