Las barras de varios equipos se unieron en Villavicencio

Las barras de varios equipos se unieron en Villavicencio


Un movimiento de diferentes barras de los equipos del fútbol colombiano se unieron al unísono para manifestarse en la ciudad de Villavicencio.

Uno de los problemas sociales más importantes que se han venido combatiendo a lo largo de los años en Colombia, es la violencia por parte de las ‘Barras Bravas’ entre los integrantes de estas contra las de los otros equipos. Sin embargo, los integrantes de las organizaciones han puesto como prioridad la protesta que existe en la actualidad.

+ Otro jugador del Unión Magdalena que estaría en carpeta del América de Cali

+ La crítica de Carlos Izquierdoz a Edwin Cardona por su penal

En la ciudad de Villavicencio, se reunieron barristas de diferentes equipos como muestra de que es un momento coyuntural en la historia reciente del país, demostrando que a pesar de las diferencias se pueden unir en un solo objetivo como lo sería en este caso el Paro Nacional.

Según se reportó, la movilización de estas hinchadas en la capital del Meta se vivieron en total tranquilidad, donde se vieron cantos y arengas y no requirió de fuerza pública para controlar la situación. Asimismo, en otras ciudades como Armenia, Cali y Cartagena se ha visto la unión de grupos de diferentes filiales de las barras de estos clubes, esperando que la unión se mantenga después de que pase el Paro Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente