La triste despedida de Román. Así se fue de Argentina

La triste despedida de Román. Así se fue de Argentina


Andrés Felipe Román regresó a Colombia, luego de la complicada situación que afronta, tras enterarse de una situación médica que tiene en riesgo su carrera deportiva.

Porque si bien es cierto que se ha hablado acerca de una miocardiopatía hipertrófica, de la cual no se tenía conocimiento antes, restan nuevas valoraciones médicas, con más tiempo y alcance.

Solo en ese momento, con los nuevos resultados en su poder, el jugador sabrá si puede seguir su carrera, el sueño de su vida.

Mientras que en Millonarios jugadores e hinchas (de otros clubes también) no dejan de ser solidarios con Felipe Román, los análisis tampoco cesan. ¿Qué pudo pasar? En Argentina el “show mediático” de su crisis de esfumó tímidamente.

+ Patrón Bermúdez: “Boca no contrata a Andrés Román porque ve un riesgo en su vida deportiva”

+ “Locura y falta de respeto”. Así calificó lo que hizo Boca con Andrés Román

Lo último que se supo de Román en ese país fue el adiós. Alguien tomó un video suyo, justo en el momento que se disponía a tomar el vuelo con destino a territorio colombiano. Allí hubo mucho barullo, desde luego.

Boca Juniors contaba con su fichaje, pero lastimosamente una situación médica impidió hacerse con los servicios de un prometedor lateral derecho, que ya estaba siendo observado incluso desde la misma Selección Colombia.

Así se fue de Argentina Felipe Román

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente