Liga BetPlay 2021-I, Junior FC, Amaranto Perea

La recomendación de narrador de Win Sports al dueño del Junior, Fuad Char


Aunque Junior FC se mantiene entre los ocho de la Liga BetPlay 2021-I, Luis Amaranto Perea dejaría de ser el entrenador de la plantilla principal.

La salida del nacido en Turbo (Antioquia) sucedería un día después de la caída 2-1 ante Boyacá Chicó FC en la fecha 8, la segunda derrota consecutiva del Tiburón, que también perdió 1-2 con Deportivo Cali.

Oficial: decisión de Boca Juniors con Frank Fabra

Programación oficial de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I

Sin embargo, Jotas Mantilla pidió que el exzaguero de la Selección Colombia continúe en la dirección técnica de los Rojiblancos y le aconsejó a Fuad Char que lo respalde.

“Si yo fuera el dueño de Junior FC, cito al plantel a su llegada a Barranquilla y les digo: ‘Aquí el último que se va es Amaranto Perea. Pase lo que pase (…) Así que a jugar”, escribió el narrador de Win Sports en su cuenta oficial de Twitter.

El equipo de la capital del Atlántico está en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 13 puntos, los mismos de Atlético Nacional, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín.

La recomendación de Jotas Mantilla al máximo accionista del Junior, acá:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente