Osorio responde: ¿Henríquez debería trabajar en Nacional?

La razón por la que Alexis Henríquez no iría a América con Osorio


Esa opción que se ha mencionado para el nuevo cuerpo técnico de América de Cali, parece tener una traba. Juan Carlos Osorio pretende contar con Alexis Henríquez, pero él tendría otra alternativa.

El que fue el capitán de Juan Carlos Osorio durante muchos años tanto en Once Caldas como en Atlético Nacional, hoy en día es entrenador. Busca una primera oportunidad y esa parecía que podría estar en América de Cali. El plan del DT es sumarlo a su cuerpo técnico. El arribo al cuadro escarlata sería un intento que por ahora no ha trascendido.

+ Todos los nombres que dio Tulio Gómez para reforzar al América de Cali

+ Tulio Gómez: “Ya está todo acordado con Juan Carlos Osorio”

+ Confirmado: América de Cali tiene en carpeta al ‘Chicho’ Arango

Según versión de Antena 2, Alexis Henríquez tiene la opción de ser el entrenador de las divisiones inferiores de Once Caldas. Es el equipo en el que inició su carrera y con el que fue 3 veces campeón, una de ellas en Copa Libertadores (2004). Ahora tendría la propuesta de volver con un proyecto de juveniles. ¿Lo tomará?

Sería la cabeza de las formativas del club en el que jugó entre 2003 y 2011. Van a proponérselo, un par de años después de su retiro del fútbol activo. Alexis Henríquez estuvo jugando hasta 2019 y al terminar el vínculo con Atlético Nacional, optó por dejar de lado la labor de futbolista. Sigue ligado al deporte pero ya con otro rol. Y está en un momento definitivo para confirmar cuál será su siguiente paso.

Estaría entre las opciones de Once Caldas y América de Cali. El DT Juan Carlos Osorio, además de trabajar con Pompilio Páez como asistente, pretende otro nombre importante a su lado. Está entre la opción de Alexis Henríquez y la de Álex Escobar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente